JARDINES DE CAYAMBE PRESENTE EN LA FERIA EXPOFLOR 2018 Y CON UN GRAN INVITADO ESPECIAL

JARDINES DE CAYAMBE PRESENTE EN LA FERIA EXPOFLOR 2018 Y CON UN GRAN INVITADO ESPECIAL

Del 19 al 21 de Septiembre se organizó la I Feria EXPOFLOR ECUADOR 2018, organizada por Expoflores, una gran feria que superó todas las expectativas.

El evento se organizó en el nuevo Centro de Convenciones Bicentenario, siendo así el primer evento que se organiza en este recinto.

Esta feria ayudó para que varios productores de flores del país puedan demostrar todo su producto, su potencial y compromiso de dar las mejores flores al mundo y por ésta razón acudieron cientos de clientes y potenciales clientes de varios países del mundo.

Tal es la importancia de esta primera feria, que acudieron a la Inauguración el Sr. Presidente de la República, Lic. Lenín Moreno, el Alcalde de Quito, Dr. Mauricio Rosas, y el Ministro de Comercio Exterior,el Sr. Pablo Campana.

La calidad de nuestro producto y el reconocimiento de la responsabilidad social de Jardines de Cayambe fue muy importante para que varios clientes de 13 países visiten nuestro stand, sin duda la más importante fue la visita del Sr. Presidente de la República, Lic. Lenín Moreno Garcés, que fue el único stand que entró y felicitó por toda nuestra labor a favor de nuestro personal y de los atletas de Olimpiadas Especiales Ecuador